<body onUnload="window.alert(´GRACIAS!!! por visitar [Viva la Chora!], volve pronto...¨)"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5610140025786333555\x26blogName\x3dViva+la+Chorga!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vivalachorga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vivalachorga.blogspot.com/\x26vt\x3d1817781531527201010', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viva la Chorga!

A la concha de tu madre quiero ir...

Follow me, bitches!!!

viernes, 1 de junio de 2007

Eh volvido, pero che me ausento unos dos meses y gabo me cambias todo me sacas el acceso de todo borras mi flog mi FLOG! Jejejeje no tenes derecho que sea una anca en esto no te da derecho a violarme de esa manera. Pasando a otro tema VOLVÍ luego de mi encierro de dos meses estudiando una puta materia que se asemejaba a un grano en el culo estoy aquí, mas flaca, mas divina .... mas gasolina!!! Y con unas ganas de coger impresionante!, a todo esto se me rompió el consolador y no se que hacer... maldita maka que me hiciste comprar eso por mercado libre ... me creo una adicción!!! SABELO!!!, y no consigo un buen técnico que me lo arregle, es decir hay técnicos para esas cosas???, a todo esto alguien sabe quien es pichi no lo conozco... pero parece que se la lastra por como van votando .. hayyy quiero conocerlo me gustan los gay son como las amigas pero menos viboronas!!!jajajaja y mi otra duda es quien es el emperador?? El que vio el video vio es verga ¿? Alabemos al emperador che... me parece o lo estoy magnificando, la verdad que mis novios anteriores tenían unos NOQUIS jajajaja, bueno chicas las convoco nuevamente júntense mi querido squad bitch este fin de semana hacemos estragos.

>>Carolina<<
posted by Hijos de She-Ra, 10:33 a. m.