<body onUnload="window.alert(´GRACIAS!!! por visitar [Viva la Chora!], volve pronto...¨)"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5610140025786333555\x26blogName\x3dViva+la+Chorga!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vivalachorga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vivalachorga.blogspot.com/\x26vt\x3d1817781531527201010', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viva la Chorga!

A la concha de tu madre quiero ir...

Un Hombre Se Hace La Paja 50 Veces al Dia

viernes, 29 de junio de 2007

Es un idolo!!!!!!!!!!!!!!

posted by Hijos de She-Ra, 6:49 p. m. | link

Y.... ahora el Baile del Koala!!!

martes, 26 de junio de 2007


PEPE querido!!!!!!!!

posted by Hijos de She-Ra, 5:19 p. m. | link

No Comment!

jueves, 21 de junio de 2007

Les digo que necesito tratar este trauma con un profesional jajaja, me agarra tal repugnancia escuchar “Eh Amigo” que inmediatamente tiendo a despreciar a la persona que lo dice.... jajajajaja si-si como lo leen, pero bueno no me critiquen hay gente peor que yo jajajajaja.-

Update: este video no tienen nada que ver con el tema .... pero es un cago de risa jajajaja



posted by Hijos de She-Ra, 11:12 a. m. | link

El "Pete"

miércoles, 20 de junio de 2007

Lamento comenzar con una definición, pero ¨pete¨, o mejor dicho ¨hacer un pete¨, se refiere a aplicar una acción oral sobre el miembro masculino. O sea, tirar la goma. Existen varias maneras de llamar a ese acto, como existe ¨Pete¨, también hay derivados:

1. Me haces un ¨PETESAURIO¨?
2. Tirame la goma
3. Sobame la quena
4. Embuchátela
5. Haceme una ¨sin globito¨
6. Soplame la vela
7. Sobame el zogán

En fin, todo se reduce a la sobada. Este es un punto muy importante para analizar. ¿Qué es más importante?, ¿un pete o culiar? Todos dirán… CULIAR.

Nah. Todo depende de dónde lo mires.

Supongamos que estás frente a una mujer muy fiera. Pero MUY FIERA. Tu diálogo es este:

Vos: Hola, que tal, ¿te gustaría Qliar conmigo conmigo?
Mujer fiera dice: BUENO META.

Vas, le cuentas a tus amigos, y te gastan de por vida: ¨NO PODEEEESS BOLUDO!, TE ACABÁS DE CULIAR A UN BICHOOO , ES HORRIBLE, BOLUDO.AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJ¨

Ahora, cambiemos un poco la situación(en tono de vivito):

Vos: Hola, que tal, ¿te cabe un ¨petiso¨?, ¡dale, sé gauchita conmigo!.
Mujer fea dice: BUENO META.

Vas, le cuentas a tus amigos, y digamos que.. te respetan.. :

Tu amigo: BOLUDOOO, NO PODES ACOSTARTE CON ESA MINA!!
Vos: No me acosté, pelotudo!, sólo me chupo el pingo (aqui es el momento donde todo cambia)
Tu amigo: AAAHH!, fue un pete nomás?, buenísimo, ¿cómo chupa che???

Ahí estamos frente a una gran disyuntiva. El pete, ¿es más importante que el coito?.
En ocasiones.


Un ejemplo más concreto: Vas con el auto por la Belgrano con un amigo. Una minita vestida bien de putita, te hace señas. Se te acerca, te pide plata, te cae la ficha, te das cuenta que es prostituta, lo miras a tu amigo, te golpea la pierna como diciéndote que está buenísima, le das la plata que quiere, la haces entrar al auto, le vas a manotear la cachufleta y te encuentras con un porongo, te cae la segunda ficha, te das cuenta que es un poderoso trabuco, y ni en pedo da para hacerle el culo. Ahí aparece, mágicamente...¨EL PETE¨

Lapidario y conciso, un petiso que te saca las ganas y el apuro de que el trava se caliente y te mande todos los soretes a la garganta.
Atención, este texto incluye palabras hirientes. Si usted es una persona sensible, por favor, no lo lea.

Estás con tu novia en casa, tienes una ganas de ponerla bárbaras y le dices: "(nombre de la novia), hoy la ponemos ¿no? "

-Difícil papi, estoy indispuesta.
-NOOO, NO TE PUEDO CREEER, NO SABES COMO ESTOYYYYYYY!!!
-No te preocupes osi, que no pueda qliar no significa que no te pueda clavar un bucal.

Un pete se puede clavar en el colectivo, en el remis, en la calle, en el colegio, en el recreo, en un baño público, en el auto, en el cine...etc.

Coger es más complicado. Hay que sacarse la ropa, estimularla para que se caliente y para que pueda acabar, y hay que tener un montón de puntos en cuenta para lograr un buen momento.

Luego de haber recorrido con el amigo anhelante esta reflexión rayana en la diatriba, espero que hayan caído en la cuenta de la gran importancia que tiene EL PETE, y que de ahora en adelante respeten, comulguen y propulsen esta maravillosa vía de satisfacción sexual.




Escrito por Ariel Blanco
posted by Hijos de She-Ra, 9:08 a. m. | link

SPORTACUS 10 SE CUIDA CON ....

martes, 19 de junio de 2007

Foto tomada (momentos antes de salir con stephany), jajajaja

posted by Hijos de She-Ra, 9:18 p. m. | link

Lo que faltaba!!! Esperemos ser Campeones!!!!!

jueves, 14 de junio de 2007

Buenos Aires será sede del mundial de fútbol gay




La elección fue realizada por la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA, por sus siglas en inglés), en una sesión celebrada en Copenhague, Dinamarca, según informa la institución en su sitio web. “Es un gran paso que suma en la lucha por nuestras reivindicaciones”, dijo Cigliutti.
El torneo tendrá un “estilo latino”, señaló por su parte el presidente de IGLFA para América latina, el peruano Tomás Gómez. Agregó además que tienen el apoyo de la ciudad y “sobre todo de la comunidad gay” local. Será la cuarta edición de este certamen, que se disputará entre el 23 y el 29 de septiembre de 2007 e incluirá la participación de equipos de hombres y de mujeres. Las versiones anteriores se jugaron en Londres, Sydney y Boston, y esta vez Buenos Aires se impuso en la elección a otras ciudades sudamericanas, como Río de Janeiro y Lima.
El seleccionado homosexual argentino lleva el nombre de DAG Amerika (DAG es la sigla de “Deportistas Argentinos Gays”), tiene unos 30 jugadores que entrenan habitualmente y ha participado en los mundiales anteriores y en los Gays Games Amsterdam 1998. Su técnico, Néstor Gammella, dijo que la elección de Buenos Aires los tomó “por sorpresa”, pero que ya están trabajando para “ser buenos anfitriones y mostrar el potencial” del equipo.


[FUENTE DIARIO CLARIN]


Seleccionado de Argentina
posted by Hijos de She-Ra, 11:23 a. m. | link

LES PRESENTO A MI TIA

miércoles, 13 de junio de 2007

posted by Hijos de She-Ra, 2:30 p. m. | link

Whos your daddy????

martes, 12 de junio de 2007

.::PICHI::.

posted by Hijos de She-Ra, 6:51 p. m. | link

ALGUIEN SABE DONDE ESTA....???

miércoles, 6 de junio de 2007

SEÑORA hay una sola!!!, las demas son concubinas!

posted by Hijos de She-Ra, 2:21 p. m. | link

BIZARRO

viernes, 1 de junio de 2007



Ya se que no deberia reirme... pero es imposible me tente!!!! JAJAJAJJAJJAJAJajaajajajaj!!!!!!

posted by Hijos de She-Ra, 7:02 p. m. | link

Follow me, bitches!!!

Eh volvido, pero che me ausento unos dos meses y gabo me cambias todo me sacas el acceso de todo borras mi flog mi FLOG! Jejejeje no tenes derecho que sea una anca en esto no te da derecho a violarme de esa manera. Pasando a otro tema VOLVÍ luego de mi encierro de dos meses estudiando una puta materia que se asemejaba a un grano en el culo estoy aquí, mas flaca, mas divina .... mas gasolina!!! Y con unas ganas de coger impresionante!, a todo esto se me rompió el consolador y no se que hacer... maldita maka que me hiciste comprar eso por mercado libre ... me creo una adicción!!! SABELO!!!, y no consigo un buen técnico que me lo arregle, es decir hay técnicos para esas cosas???, a todo esto alguien sabe quien es pichi no lo conozco... pero parece que se la lastra por como van votando .. hayyy quiero conocerlo me gustan los gay son como las amigas pero menos viboronas!!!jajajaja y mi otra duda es quien es el emperador?? El que vio el video vio es verga ¿? Alabemos al emperador che... me parece o lo estoy magnificando, la verdad que mis novios anteriores tenían unos NOQUIS jajajaja, bueno chicas las convoco nuevamente júntense mi querido squad bitch este fin de semana hacemos estragos.

>>Carolina<<
posted by Hijos de She-Ra, 10:33 a. m. | link