<body onUnload="window.alert(´GRACIAS!!! por visitar [Viva la Chora!], volve pronto...¨)"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5610140025786333555\x26blogName\x3dViva+la+Chorga!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vivalachorga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vivalachorga.blogspot.com/\x26vt\x3d1817781531527201010', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viva la Chorga!

A la concha de tu madre quiero ir...

Evangelina Andreson

jueves, 17 de enero de 2008








posted by Hijos de She-Ra, 8:18 a. m. | link

Agustina Dazza

lunes, 14 de enero de 2008

posted by Hijos de She-Ra, 8:05 a. m. | link

Perro Garchador USB

viernes, 11 de enero de 2008



posted by Hijos de She-Ra, 9:16 a. m. | link

Nona picarona

posted by Hijos de She-Ra, 9:10 a. m. | link

Mandingo 2

miércoles, 9 de enero de 2008

posted by Hijos de She-Ra, 8:57 a. m. | link

Flop!

sábado, 5 de enero de 2008




























posted by Hijos de She-Ra, 9:59 a. m. | link

Mearr

viernes, 4 de enero de 2008






















posted by Hijos de She-Ra, 12:32 p. m. | link

BELLA VISTA de tu orto!

La oficina de Empleo del municipio de Bella Vista fue el escenario improvisado de una sesión de fotos hot que ya se conoció por todo el mundo.

En las imágenes, varias mujeres, que trabajaban como empleadas, fueron fotografiadas semidesnudas dentro de una oficina municipal de la ciudad de Bella Vista, lo que generó un nuevo escándalo sexual en Corrientes que motivó la renuncia de un funcionario.

El caso se dio a conocer sólo 24 horas después de que se mostraran imágenes de un alto contenido erótico y sexual de un grupo de maestras de la localidad correntina de Saladas.

En la oficina de Bella Vista, las chicas aparecieron en ropa interior en poses sugestivas, arriba de una silla o tirada en el suelo. Las fotos fueron difundidas a través de correos electrónicos en una localidad donde todos se conocen, muy similar a lo que ocurrió en la ciudad de Saladas con las maestras.

El intendente local, Mario Haberle, anunció que "dispuso un sumario administrativo para esclarecer al grado de responsabilidad de los agentes de esa sección".

Las protagonistas, por su parte, no hicieron declaraciones, pero vecinos aseguran que una de ellas es muy conocida en Bella Vista, donde sólo habitan 40 mil personas.







posted by Hijos de She-Ra, 9:34 a. m. | link

Fotitos

Emilia Atias


Ursula Vargues

posted by Hijos de She-Ra, 8:24 a. m. | link

Fotos Caseras de Jaime Castrillon

miércoles, 2 de enero de 2008

El Arsenal de Argentina, campeón de la Copa Sudamericana, contrató al centrocampista colombiano Jaime Castrillón, luego de las negociaciones entabladas entre el club local y el Deportivo Independiente Medellín, donde el jugador se desempeñó durante seis años.

El jugador, de 24 años, comenzará a entrenar el 3 de enero próximo con la plantilla del Arsenal, cuando se inicie la pretemporada con vistas al torneo Clausura 2008, señalaron fuentes de la entidad.


El club argentino adquirió un 40 por ciento de la totalidad del pase al jugador, que este año se destacó también en la selección colombiana.


Jaime Castrillón, que estará contratado por tres años, acumulo 40 goles en 202 partidos disputados en la primera del Deportivo Independiente Medellín de Colombia.


Arrancamos el Año con todo el tuco, como debe ser. Mi amiguita Caro, me cuenta que este morocho goleador colombiano, tiene buen manejo de pelotas...y nada mas.

Las pruebas estan en unas fotos puercas con la actriz colombiana Yuri Katherine Vargas ("Asi es la Vida"), en las que se ve con lujo de detalles como la amiga Yuri lucha con el PT del morocho Jaime Castrillon y no logra levantarlo.

Esperemos que en Arsenal de Sarandi tenga mas punteria el amiguito, ya que Gustavo Alfaro puso las fichas en el.

Fuente Altalibido







posted by Hijos de She-Ra, 8:48 a. m. | link