<body onUnload="window.alert(´GRACIAS!!! por visitar [Viva la Chora!], volve pronto...¨)"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5610140025786333555\x26blogName\x3dViva+la+Chorga!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vivalachorga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vivalachorga.blogspot.com/\x26vt\x3d1817781531527201010', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viva la Chorga!

A la concha de tu madre quiero ir...

El "Pete"

miércoles, 20 de junio de 2007

Lamento comenzar con una definición, pero ¨pete¨, o mejor dicho ¨hacer un pete¨, se refiere a aplicar una acción oral sobre el miembro masculino. O sea, tirar la goma. Existen varias maneras de llamar a ese acto, como existe ¨Pete¨, también hay derivados:

1. Me haces un ¨PETESAURIO¨?
2. Tirame la goma
3. Sobame la quena
4. Embuchátela
5. Haceme una ¨sin globito¨
6. Soplame la vela
7. Sobame el zogán

En fin, todo se reduce a la sobada. Este es un punto muy importante para analizar. ¿Qué es más importante?, ¿un pete o culiar? Todos dirán… CULIAR.

Nah. Todo depende de dónde lo mires.

Supongamos que estás frente a una mujer muy fiera. Pero MUY FIERA. Tu diálogo es este:

Vos: Hola, que tal, ¿te gustaría Qliar conmigo conmigo?
Mujer fiera dice: BUENO META.

Vas, le cuentas a tus amigos, y te gastan de por vida: ¨NO PODEEEESS BOLUDO!, TE ACABÁS DE CULIAR A UN BICHOOO , ES HORRIBLE, BOLUDO.AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJ¨

Ahora, cambiemos un poco la situación(en tono de vivito):

Vos: Hola, que tal, ¿te cabe un ¨petiso¨?, ¡dale, sé gauchita conmigo!.
Mujer fea dice: BUENO META.

Vas, le cuentas a tus amigos, y digamos que.. te respetan.. :

Tu amigo: BOLUDOOO, NO PODES ACOSTARTE CON ESA MINA!!
Vos: No me acosté, pelotudo!, sólo me chupo el pingo (aqui es el momento donde todo cambia)
Tu amigo: AAAHH!, fue un pete nomás?, buenísimo, ¿cómo chupa che???

Ahí estamos frente a una gran disyuntiva. El pete, ¿es más importante que el coito?.
En ocasiones.


Un ejemplo más concreto: Vas con el auto por la Belgrano con un amigo. Una minita vestida bien de putita, te hace señas. Se te acerca, te pide plata, te cae la ficha, te das cuenta que es prostituta, lo miras a tu amigo, te golpea la pierna como diciéndote que está buenísima, le das la plata que quiere, la haces entrar al auto, le vas a manotear la cachufleta y te encuentras con un porongo, te cae la segunda ficha, te das cuenta que es un poderoso trabuco, y ni en pedo da para hacerle el culo. Ahí aparece, mágicamente...¨EL PETE¨

Lapidario y conciso, un petiso que te saca las ganas y el apuro de que el trava se caliente y te mande todos los soretes a la garganta.
Atención, este texto incluye palabras hirientes. Si usted es una persona sensible, por favor, no lo lea.

Estás con tu novia en casa, tienes una ganas de ponerla bárbaras y le dices: "(nombre de la novia), hoy la ponemos ¿no? "

-Difícil papi, estoy indispuesta.
-NOOO, NO TE PUEDO CREEER, NO SABES COMO ESTOYYYYYYY!!!
-No te preocupes osi, que no pueda qliar no significa que no te pueda clavar un bucal.

Un pete se puede clavar en el colectivo, en el remis, en la calle, en el colegio, en el recreo, en un baño público, en el auto, en el cine...etc.

Coger es más complicado. Hay que sacarse la ropa, estimularla para que se caliente y para que pueda acabar, y hay que tener un montón de puntos en cuenta para lograr un buen momento.

Luego de haber recorrido con el amigo anhelante esta reflexión rayana en la diatriba, espero que hayan caído en la cuenta de la gran importancia que tiene EL PETE, y que de ahora en adelante respeten, comulguen y propulsen esta maravillosa vía de satisfacción sexual.




Escrito por Ariel Blanco
posted by Hijos de She-Ra, 9:08 a. m.